Axigal es un proyecto ilusionante.

Nuestro nombre está compuesto por dos palabras: Axia, que significa VALOR en griego y la Real Academia Española lo define como “grado de utilidad o aptitud para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite”, y por la palabra Galicia, nuestra tierra.

Somos un grupo de profesionales que queremos ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato y servicio contando con una experiencia profesional considerable.

Es por esto que, Axigal Saúde ha sido diseñada dando importancia al detalle, creando amplios espacios, preocupándonos por la estética y adaptado todo para acceso a minusválidos , con rampa a la calle y pasillos amplios.

Tenemos por objetivos trabajar con técnicas modernas y actuales, ya que el equipo multidisciplinar de Axigal Saúde nunca deja de formarse. Con esto, aumentamos la eficiencia en el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de especialistas en diversas áreas, cubriendo disciplinas como la podología, fisioterapia, logopedia y psicología.

Cualquier duda o información que quiera consultarnos no dude en llamar o visitar nuestro centro.

Disfruten de nuestro espacio web,

Lucía Fernández

Axigal Saúde